viernes , 15 diciembre 2017

Reportan fuera de peligro al dirigente del PAN tras sufrir accidente

Reportan fuera de peligro al dirigente del PAN tras sufrir accidente

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario general del PAN, Loar López, aseguró que el presidente del partido, Sebastián Zamudio Guzmán, se encuentra bien tras haber sufrido un accidente la tarde noche de ayer cerca de Elota.

Señaló en estos momentos el dirigente del panismo se encuentra descansando en su casa.

“Anoche que hablé con él me decía que se sentía bien, que sólo traía unas cortadas en los brazos por el tema del vidrio, de los rebotes que se dio, pero que se sentía muy bien”, informó.

Recordó que el día de ayer Sebastián Zamudio iba a su hogar ubicado en el municipio de Concordia porque este día viajaría a la Ciudad de México en el primer vuelo, pero lamentablemente a la altura del kilómetro 90 sufrió un percance al toparsse una llanta desgajada que se encontraba sobre la carretera.

Aseguró que Zamudio Guzmán iba solo y circulaba a una velocidad moderada cuando sufrió el accidente.

Trató de esquivar el neumático, pero como la camioneta (una Tahoe 2013) en que viajaba es muy grande, lo aventó contra el muro de contención y dio dos vueltas.

Afortunadamente el conductor portaba el cinturón de seguridad y las bolsas de seguridad tronaron, lo que le salvó la vida, dijo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons