lunes , 23 octubre 2017

Y a las letras de Culiacán… ¡ya les arrancaron las luces!

Y a las letras de Culiacán… ¡ya les arrancaron las luces!

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las letras multicolores que recientemente fueron colocadas a un costado de Catedral amanecieron sin luces.

Una denuncia hecha llegar a Café Negro Portal da cuenta que el día de hoy en la plataforma multicolor que se instaló a un costado de Catedral supuestamente arrancaron el sistema de iluminación.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Culiacán ni la empresa refresquera que donó las letras han confirmado si se trató de algún acto vandálico.

En el marco de los festejos por el 486 aniversario de Culiacán, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos develó las letras panorámicas de la ciudad el pasado 23 de septiembre, las cuales quedaron ubicadas a un costado de Catedral.

La obra contiene diversos rasgos característicos de Culiacán, plasmados dentro de un escenario multicolor, que embellece aún más el entorno del céntrico lugar donde se ubica.

El alcalde Jesús Valdés inauguró la obra, junto con funcionarios municipales, en un acto que fue antecedido por una misa en Catedral, con la que se dio inicio a la celebración del aniversario 486 de Culiacán.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons