miércoles , 22 noviembre 2017

El iPhone X llegará a las tiendas Apple el 3 de noviembre

El iPhone X llegará a las tiendas Apple el 3 de noviembre

Ciudad de México.- Aunque muchos esperan que llegue este viernes 27 de octubre para adquirir en preventa el iPhone X, la compañía de Cupertino confirmó que tendrá suficientes unidades para suministrar las tiendas oficiales el 3 de noviembre.

“El iPhone X estará disponible en más de 55 países y territorios, y en las tiendas de Apple a partir del viernes 3 de noviembre a las 8:00 a.m. hora local. Las tiendas tendrán el iPhone X disponible para los clientes sin cita, a quienes se les recomienda llegar temprano”, anunció la compañía en un comunicado.

La mayoría de los rumores apuntan a una limitada disponibilidad del iPhone X debido a la falta de suministro de algunos de sus componentes más importantes, pero todo parece indicar que incluso las tiendas físicas podrán ser abastecidas ante la fuerte demanda, aunque muchos tendrán que acampar por tener entre sus manos uno de estos equipos el mismo día.

La página de Apple en México advierte que la preventa comenzará este viernes en punto de las 2:01 am, tiempo del centro de nuestro país, en sus dos modelos disponibles: 64Gb por $23,499.00 MXN y 256Gb por $26,999.00 MXN.

(Con información de sdpnoticias)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons