miércoles , 22 noviembre 2017

Intenta asaltar banco sin camisa y sólo roba corazones (video)

Intenta asaltar banco sin camisa y sólo roba corazones (video)

Un joven de 20 años de edad fue capturado cuando intentó atracar un banco en Barranquilla, Colombia. El sujeto quiso intimidar a uno de los cajeros con un cuchillo, pero los elementos de seguridad lograron someterlo al poco tiempo.

El siguiente video captura el momento en el que el delincuente fue escoltado por la policía fuera de la institución bancaria.

¡HAMPA FUERA DE CONTROL! Frustran atraco al banco Davivienda en Villa Campestre de Barranquilla Los hechos se registraron este miércoles en horas del mediodía. Un joven de 20 años fue capturado.Al mediodía de este miércoles, un delincuente armado intentó cometer un robo en la sede del banco Davivienda ubicada en la carrera 30 con calle 18, en el barrio Villa Campestre.Los hechos se presentaron cuando el atacante, identificado como Cristian Camilo Agudelo García, de 20 años, armado con un cuchillo, intimidó a uno de los cajeros y tras amenazarlas intentó apoderarse del dinero en efectivo.El caso que se presentó dentro de la sucursal del Banco Davivienda, fue rápidamente atendido por la Policía que logró la captura de este joven.

Posted by Zoyla Paz on Wednesday, November 8, 2017

Pero más allá de indignación el video provocó otro tipo de comentarios en Facebook. Al encontrarse sin camisa, el asaltante más bien despertó reacciones que admiraban su figura.

 

(Con información de Noticieros Televisa)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons