miércoles , 22 noviembre 2017

Ya son 506 las calles reencarpetadas en Culiacán: Alcalde

Ya son 506 las calles reencarpetadas en Culiacán: Alcalde

Culiacán, Sinaloa.- En lo que va del primer año de la actual administración municipal ya se han reencarpetado y se trabaja en el reencarpetamiento de 506 calles, así como en la pavimentación con concreto hidráulico de otras 78 vialidades, gracias al respaldo que se tiene del gobernador Quirino Ordaz Coppel, informó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

Ello, al dar el banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetado de la avenida Oslo, del fraccionamiento Villaverde, en donde se colocará una carpeta de concreto asfáltico en 2 mil 586 metros cuadrados, con una inversión de 632 mil 895 pesos, la cual sumada a lo que se invierte en rehabilitación de parques y de reencarpetado de otras calles, da un total de 5.6 millones de pesos en este sector.

Con esta inversión, les dijo Jesús Valdés, ya se les regresa más del doble de lo que se ha recaudado a través del impuesto predial, pues de las mil 542 viviendas ya se llevan cerca de dos millones de pesos y faltan de recaudar otros siete millones de pesos.

Martina Rodríguez, presidenta del comité pro pavimentación de la calle Oslo, agradeció al alcalde su presencia y su decisión de reencarpetar esta avenida.

El alcalde fue acompañado por el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), Héctor David Alarid, así como por la regidora Magaly Inzunza.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons