miércoles , 22 noviembre 2017

Quirino entrega mañana al Congreso su primer informe de labores

Quirino entrega mañana al Congreso su primer informe de labores

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este miércoles 15 de noviembre el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, hará entrega al Poder Legislativo del documento correspondiente al Primer Informe de Labores del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Irma Tirado Sandoval, presidenta de la Junta de Coordinación Política, dio a conocer que la entrega se llevará a cabo en un evento muy sencillo, donde han sido convocados los integrantes de la Jucopo y de la Mesa Directiva, así como el resto de los diputados y diputadas.

La también coordinadora del grupo parlamentario del PRI explicó que el documento se entregará a las diferentes fracciones parlamentarias a fin de que puedan hacer un análisis a fondo del mismo.

“Vamos a recibir el documento, que hasta ahorita tenemos notificación será entregado, vía el secretario general de Gobierno, cumpliendo con la normatividad”, expresó.

Por otro lado, informó que en lo que corresponde a la Ley de Ingresos y Proyecto de Presupuesto para el 2018 se tiene de plazo hasta el 25 de noviembre para que Gobierno del Estado haga entrega de este documento.

Por su parte, la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Merary Villegas Sánchez, afirmó que no esperan un informe realista sino maquillado, irreal y simulado porque “sabemos que históricamente estos documentos no son apegados a la realidad”.

La legisladora del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional afirmó que la administración de Quirino Ordaz Coppel es un gobierno reprobado y las cifras en materia de seguridad así lo demuestran.

“Nos alarmaba mucho un dato que sacábamos hoy en la mañana, donde hasta el día de ayer sumaron mil 398 homicidios; lo comparamos con la administración pasada, que también quedó a deber en el tema de seguridad y cerró el 2016 Malova con mil 164 homicidios”, apuntó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons