miércoles , 22 noviembre 2017

Quirino es un aliado de los jóvenes: Andrés Félix

Quirino es un aliado de los jóvenes: Andrés Félix

Culiacán, Sinaloa.- La juventud tiene un aliado en Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz, ponderó el diputado Andrés Félix, porque en los meses recientes se ha observado un balance positivo en el apoyo a los jóvenes  a través del mejoramiento de la infraestructura educativa y de movilidad y la generación de becas de manutención y transporte, entre otros.

Miles de jóvenes en todos los niveles educativos han sido depositarios de esos apoyos y en todos los municipios de la entidad, sobre todo en lo que se refiere a becas de manutención, becas de transporte, que han sido duplicadas.

El diputado menciona que el gobernador quiere ver a los jóvenes ocupados, productivos y proactivos por su estado, por lo que ha lanzado el programa de Jóvenes Sinaloa Emprende, para promover el emprendimiento desde temprana edad, así como el importante impulso que la ha dado a la convocatoria Jóvenes Emprendedores y al Instituto Sinaloense de la Juventud.

Subraya en consecuencia que desde el Congreso del Estado, también serán aliados de la juventud sinaloense, aunado al trabajo que realiza el ejecutivo estatal.

“Somos el presente, somos el ahora, en la medida que los liderazgos nos sean confiados estoy seguro que la transformación de este país, comenzará a palparse”, puntualizó.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons