miércoles , 22 noviembre 2017

Reconocen calidad educativa del sistema Cobaes

Reconocen calidad educativa del sistema Cobaes

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El coordinador nacional de Colegios de Bachilleres, Miguel Primo Armendáriz Sonza, reconoció la calidad educativa de Cobaes.

Durante su visita a la capital sinaloense para asistir al encuentro con docentes Estrategia Integral de Vinculación en los Colegios de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Armendáriz Sonza reconoció la labor que desempeña Sergio Mario Arredondo al frente de Cobaes, llevando capacitación al cuerpo docente y desarrollando adecuadamente el Modelo de Emprendimiento en sus estudiantes, para así generar egresados más competitivos en el mercado laboral.

Resaltó que a través del Modelo de Emprendimiento, alineado a los beneficios de la reforma educativa, se están brindando herramientas a los jóvenes para que tengan los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos exitosos y pierdan el miedo al fracaso.

“El modelo de emprendedores es darle herramientas de emprendurismo enfrentar retos, levantarse y volverlo a hacer”, dijo.

El coordinador nacional de Colegios de Bachilleres destacó los avances que ha registrado Cobaes en los últimos años, al ser acreditado el plantel de Los Mochis con el nivel número uno en calidad educativa por el Consejo Nacional para la Evaluación de la Educación Media Superior, así como por integrar este padrón de calidad 51 de sus planteles en los primeros niveles.

Sergio Mario Arredondo, director general de Cobaes, manifestó que está comprometido por seguir impulsando la calidad en esta institución educativa y mantener el nivel de cobertura.

Al igual que el coordinador de los Colegios de Bachilleres, resaltó los beneficios de la reforma educativa, con la cual el maestro ha logrado adquirir mejores herramientas para lograr el desarrollo de los jóvenes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons