viernes , 15 diciembre 2017

Exigen policías a Quirino que gestione bono de gratificación de fin de año

Exigen policías a Quirino que gestione bono de gratificación de fin de año

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Policías municipales y estatales exhortaron al gobernador Quirino Ordaz Coppel a gestionar ante la Secretaría de Hacienda el bono de gratificación de fin de año que les corresponde.

Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, representante legal de los policías, dio a conocer que existe temor que no se otorgue esta prestación ante las nulas gestiones de parte del mandatario estatal y del resto de los alcaldes ante la dependencia federal.

Mendoza Sauceda precisó que hasta el momento sólo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Salvador Alvarado han recibido esta prestación, que se estima en 19 mil 200 pesos, lo cual fue posible por las gestiones oportunas que realizó el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

“Yo pienso que al gobernador le falta gestionar esos recursos para los policías de Sinaloa para que no se vea como un regalo inmerecido, porque al policía le deben muchas horas extras durante el año y no le pagan; le deben también los días festivos que labora y nunca se le pagan”, dijo.

El abogado exhortó al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al resto de los presidentes municipales a no dejar pasar el tiempo, pues el 20 de diciembre concluye el plazo para entregar este bono de gratificación de fin de año a los policías.

Los elementos municipales y estatales amenazaron con interponer un recurso legal de no pagárseles este bono tal como establece la ley.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons