viernes , 15 diciembre 2017

López Obrador es el único que ofrece propuestas nuevas: Merary

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Andrés Manuel López Obrador es el único precandidato que se está atreviendo a hacer nuevas propuestas, afirmó la diputada de Morena, Merary Villegas Sánchez, al asegurar que es necesario analizar nuevas estrategias de seguridad porque las actuales no han funcionado.

Entrevistada en torno a la intención del líder del Partido de Movimiento Regeneración Nacional de ofrecer amnistía a los capos de la droga para pacificar al país, la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso local afirmó que ya no se puede seguir con las mismas acciones.

Aseguró que se tienen que analizar nuevas propuestas, por más locura que suene, se tiene que escuchar y analizar con mucho detenimiento por parte de expertos, así como a los ciudadanos y, en ese sentido, iba la declaración del aspirante a la Presidencia de la República.

“No es un hecho y yo le reconozco que sea el único candidato que se ha atrevido a proponer, los demás candidatos le apuestan a más de lo mismo, incluso el precandidato del PRI es más de lo mismo, es como si continuara Peña Nieto, es como si continuara Felipe Calderón, porque son del mismo grupito político y desde Fox se fueron rolando la Presidencia”, afirmó.

Villegas Sánchez insistió en que están a favor de analizar nuevas estrategias porque actualmente se está en la elaboración del Proyecto Alternativo de Nación, por lo que cualquier propuesta, por más locura que parezca, se debe analizar con seriedad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons