viernes , 15 diciembre 2017

Policías aseguran arma y 11 kilos de cristal en Culiacán

Policías aseguran arma y 11 kilos de cristal en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En trabajos coordinados, elementos de la Policía Militar y la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de una importante cantidad de droga en el municipio de Culiacán, así como un arma de fuego.

Carlos Alberto Hernández Leyva, director de la Policía Estatal Preventiva en el estado, explicó que el aseguramiento se realizó durante la noche del miércoles cuando los efectivos realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas del Real, en la salida rumbo a Sanalona, cuando observaron un vehículo con una de las puertas abiertas, por lo que procedieron a su inspección.

Detalló que dentro de la unidad, la cual cuenta con reporte de robo del Estado de México, se encontró lo siguiente:

– 11 kg. de metanfetamina, mejor conocida como cristal.
– 1 arma corta
– 1 cargador
– 5 cartuchos

El mando policial indicó que, de acuerdo a los costos de droga, se estima que la mercancía asegurada oscila en los 2 millones 200 mil pesos.

Señaló que, junto con el vehículo, todo lo asegurado se puso a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites que marca la ley.

Finalmente, Hernández Leyva insistió que estos resultados se están logrando gracias a la coordinación que existe entre los diferentes órdenes de gobierno, pues la instrucción tanto del gobernador Quirino Ordaz Coppel, y del secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro Robles Casillas, es redoblar esfuerzos para dar mejores resultados a la población.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons