viernes , 15 diciembre 2017

“Sansa” revela detalles de la octava y última temporada de “Juego de Tronos”

“Sansa” revela detalles de la octava y última temporada de “Juego de Tronos”

Londres.- ¿Qué nos espera en la nueva y última temporada de Game of Thrones? Sophie Turner dio un adelanto.

En una entrevista para Variety, Sophie reveló que las filmaciones comenzaron en octubre. “Así que tal vez llevamos una décima parte del camino. No, no, nos quedan como 6 o 7 meses.”

“Cuando todos tuvimos la lectura final para la temporada final, fue muy, muy emotivo. Por primera vez en la historia de Tronos , tuvimos a todos allí. Todos los estadounidenses querían venir. Todos los miembros del elenco estaban allí. Todos sentimos que llegará el final. Nos quedamos un poco más en la ciudad, salimos a comer más, intentamos reunirnos más”, agregó.

¿Y qué hay de su personaje? “Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo listo. Hizo que su familia volviera a estar junta. Ellos tenían nuevamente el control del Norte. Esta temporada, hay una nueva amenaza, y de repente ella se encuentra algo atrás en el fondo. Y sin Littlefinger, es una prueba… Es un gran desafío sin que este maestro manipulador la tenga de vuelta. Esta temporada es más una pelea apasionada para ella que una lucha política y manipuladora “.

La octava temporada de Game of Thrones se estrenará en el 2019.

(Con información de sdpnoticias)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons