martes , 23 enero 2018

Alejandra Ávalos se dice víctima de brujería

Alejandra Ávalos se dice víctima de brujería

La actriz y cantante, Alejandra Ávalos confesó que fue víctima de brujería en algún momento de su vida, lo que causó que tuviera muy poco trabajo y viviera muy angustiada.

Alejandra Ávalos afirmó ante las cámaras de ‘Despierta América’ que su ex representante fue quien la embrujó, lo cual lo supo por un chico pelirrojo de ojos verdes quien le reveló a la actriz que tenía un mal puesto: “Primero te quería envolver para que trabajaran juntos y les fuera muy bien, pero después tú te enojaste con él porque defraudó tu confianza y él lo que hizo fue revertirte el trabajo”.

En ese momento, Alejandra sintió que le iba mal en el ámbito laboral: “A mí me empezó a ir súper mal, tuve una temporada de poco trabajo”.

La actriz y cantante también comentó que varias estrellas del espectáculo hacen diferentes rituales para tener éxito y fama.

“Se ve mucho en el medio, he tenido yo compañeras de las telenovelas, del medio mismo, productores y gente que está metido en ese tipo de diferentes ritos una vez iniciando el año. Mucha gente utiliza ciertos tipos de rituales, son brujerías y son magia negra. Son cosas oscuras, no son cosa de luz”, señaló Ávalos.

Y explicó “Este tipo de rituales se cobran con la vida de tu ser más amado, del que el precio a pagar en propia vida por un éxito, por opacar a alguien, por quitarlo del camino… Es un precio muy alto”.

Alejandra Ávalos concluyó que es muy fácil distinguir a las personas que realizan rituales para lograr sus objetivos: “Tú los puedes detectar perfectamente porque traen collares o pulseras ya de esta manera sabes que tienen una protección un poco mayor”.

(Con información de Radio Fórmula)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons