martes , 23 enero 2018

“En el PRI se están evaluando muchos cuadros, entre ellos el mío”: Sergio Mario Arredondo

“En el PRI se están evaluando muchos cuadros, entre ellos el mío”: Sergio Mario Arredondo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sergio Mario Arredondo está en la lista de aspirantes del PRI para participar como candidato a una diputación local en el proceso electoral.

El director de Cobaes asegura que en pláticas que ha sostenido con el dirigente del PRI, Carlos Gandarilla, le ha asegurado que se encuentra enlistado.

“En su momento me ha manifestado Carlos que se están evaluando muchos cuadros, entre ellos el mío”, señaló.

“Yo soy un cuadro del partido desde hace muchos años y si siempre he estado listo para servirle. Lo cierto es que ahorita estoy muy contento en la responsabilidad que me dio el gobernador Quirino Ordaz al mando de una gran institución”, destacó.

Este año, dijo a Café Negro Portal, lo inició proyectando y planeando mejores cosas para el Cobaes, pero aclara que si en su momento el partido le ofrece una oportunidad en función de su trayectoria y trabajo, “con mucho gusto” la aceptaría, aclara.

Afirmó que actualmente está al 100 por ciento comprometido con su responsabilidad de ser director de Cobaes, trabajo que, reitera, “estoy disfrutando plenamente”.

¿Haz hablado con el gobernador? Se le cuestiona.

“Lo único que yo le he manifestado al señor gobernador siempre es que en mí tiene un aliado para apoyar a su gobierno desde cualquier trinchera”, respondió.

En caso de que el PRI le diera la oportunidad de participar como candidato, dijo que se estrenaría porque nunca ha sido candidato a algún puesto de elección popular.

Dentro del PRI ha sido dirigente de la Liga de Economistas, delegado y consejero político.

“Sería la primera vez (que participaría) y eso va a depender de mi partido y del señor gobernador y en estos momentos yo estoy concentrado en eso”, puntualiza.

Sobre si ha recibido consejos de parte de su suegro el ex gobernador Jesús Aguilar Padilla, Sergio Mario Arredondo responde que no e incluso no ha tenido ninguna conversación con el gobernador Quirino Ordaz sobre ese tema.

“Los temas con mi suegro son 100 por ciento familiares”, sostiene.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons