martes , 23 enero 2018

Estoy muy agusto como secretaria de Desarrollo Social, afirma Rosa Elena Millán

Estoy muy agusto como secretaria de Desarrollo Social, afirma Rosa Elena Millán

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- “No especulo, yo vivo al día y el día de hoy es que soy secretaria de Desarrollo Social y estoy trabajando muy agusto”, respondió Rosa Elena Millán Bueno sobre su posible candidatura al Senado.

La titular de Sedesol en Sinaloa aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación ni llamado para dicho cargo de elección popular por parte del Partido Revolucionario Institucional.

“Hay que preguntarle a Carlos Gandarilla, yo no traigo los temas del partido en mi agenda, traigo los temas de la Secretaría de Desarrollo Social”, afirmó.

Dijo que hay que ser muy responsables y muy serios en estos temas, pues no se puede especular con su propia aspiración o interés por una razón muy sencilla: su jefe político se llama Quirino Ordaz Coppel.

En caso de recibir el ofrecimiento para participar por cargo de elección popular, primero tendría que consultarlo con el gobernador de Sinaloa.

Millán Bueno reconoció que los políticos siempre tienen aspiraciones, pero eso no significa que vayan más allá del sentido de responsabilidad institucional que, en su caso, la ha caracterizado.

Sin embargo, pese a que ahorita su único interés es cumplir con su trabajo al frente de la Sedesol estatal, no negó tener en lo personal aspiraciones para aparecer en las boletas electorales este 2018.

Aunque esquivando en todo momento las preguntas y entre risas indicó que ya ha aparecido muchas veces, pero le gusta dar resultado y en la Secretaría Desarrollo Social están haciendo un gran esfuerzo para batir los indicadores de pobreza y darle calidad de vida a las y los sinaloenses y responder a la confianza del gobernador.

“Yo no soy pitonisa para adivinar, eso pregúntenselo al presidente del partido, yo no tengo ningún ofrecimiento hasta este momento. A mí me gusta hacer lo que estoy haciendo al día y hoy soy secretaria de Desarrollo Social y lo disfruto mucho”, remató.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons