jueves , 26 abril 2018
Mayra Peñuelas sí se afilió al Panal y el miércoles se registra como candidata a diputada federal por el Distrito 03

Mayra Peñuelas sí se afilió al Panal y el miércoles se registra como candidata a diputada federal por el Distrito 03

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Mayra Gisela Peñuelas Acuña será la candidata de la coalición PRI-Verde-Panal a la diputación federal por el Tercer Distrito Electoral, confirmó el presidente del comité directivo estatal del Partido Nueva Alianza en Sinaloa, Jaime Valdez Juárez.

Informó que será el miércoles cuando se esté solicitando el registro de la aspirante a la diputación por esa demarcación.

“Por supuesto que es un compromiso, solamente estamos esperando los tiempos, las formas para hacer lo que corresponde, nos hemos dado la oportunidad de construir la mejor candidatura”, expresó.

El líder partidista dijo que la nominación de la abanderada por el distrito que abarca los municipios de Sinaloa, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Navolato y Angostura se da luego del que aceptara registrarse como militante activa del Panal, a cuyo partido le corresponde la designación de esa candidatura.

“Por supuesto, acaba prácticamente de terminar con una función, en Nueva Alianza aspiramos a que estén encabezando personas militantes de nuestro partido”, afirmó.

Por su parte, Mayra Gisela Peñuelas Acuña oficializó su renuncia como delegada de la Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en Sinaloa luego de aceptar la candidatura a la diputación federal por el Tercer Distrito Electoral, bajo las condiciones del Partido Nueva Alianza, incluyendo la posibilidad de renunciar a su militancia al PRI.

“Sí, sí voy, fui invitada para participar en el proceso y acepté, es algo que para cualquier político es un privilegio, voy por el PRI, por Nueva Alianza y por el Verde, tenemos que trabajar de manera conjunta, yo creo que las situaciones internas de cada uno de los partidos es lo que menos importa, yo voy a cumplir con las exigencias que el Partido Nueva Alianza ponga sobre la mesa, ya que es el partido a quien le toca el tercer distrito y yo cumpliré con las exigencias que me ponga”, aseveró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons