viernes , 19 octubre 2018
Inauguran pavimentación en el campo pesquero Las Puentes

Inauguran pavimentación en el campo pesquero Las Puentes

Las Puentes, Navolato.- La Secretaria de Obras Públicas de Gobierno del Estado hizo entrega  de la pavimentación  con concreto hidráulico de la calle principal de acceso a los campos pesqueros en Las Puentes, Navolato. En esta vialidad se invirtieron 3.2 millones de pesos.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel y el secretario de Obras Publicas, Osbaldo López Angulo, fueron rodeados a su llegada  por decenas de colonos quienes les  reconocieron el respaldo que se le ha dado a Navolato, sobre todo a comunidades marginadas como ésta. En el corte de listón  fueron acompañados de diferentes funcionarios.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, comentó que estas acciones forman parte del fortalecimiento de los campos pesqueros, pues al contar con sus calles pavimentadas se incrementan las posibilidades de desarrollo social de la comunidad, al mejorarse sus accesos y la comunicación en general.

El compromiso del gobernador Quirino  Ordaz es de  pavimentar las calles de acceso de todos los campos pesqueros y trabajar de cerca para el bienestar de los sinaloenses.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons