martes , 25 septiembre 2018
Jueza reduce fianza a Esteban Loaiza

Jueza reduce fianza a Esteban Loaiza

Además de pagar el monto fijado, el expelotero tendrá que someterse a arresto domiciliario en San Diego en la casa de su hermana y a monitoreo electrónico con tecnología GPS por lo que no podrá viajar a México.
Loaiza fue trasladado a una prisión federal el pasado miércoles por la mañana.

En la audiencia de este lunes estuvieron presentes miembros cercanos de su familia, incluidos sus padres y hermanos, además de su hijo de 17 años que vive en Texas, cuando Loaiza ingresó a la sala, sus familiares rompieron en llanto, al igual que Loaiza, quien apareció sin esposas.

Por otra parte el aval de la fianza será su amigo Ashley Esposito, quien vive en Texas y será responsable de que el expelotero cumpla con las condiciones.

La abogada de Loaiza, Janice M. Deaton, dijo que era factible que esta vez su cliente salga de la cárcel, a diferencia de los días desde que fue arrestado el pasado 9 de febrero cuando en principio le fijaron fianza de 200 mil dólares, que cinco días después aumentó a 250 mil dólares.

La siguiente aparición de Loaiza será el 5 de abril en la misma corte, cuando se realizará la audiencia previa a que comience el juicio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons