miércoles , 17 octubre 2018
Respalda Juan Ernesto eliminar el fuero a todos los funcionarios

Respalda Juan Ernesto eliminar el fuero a todos los funcionarios

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al iniciar campaña, el candidato a la diputación federal por el Distrito 07, Juan Ernesto Millán Piestch, respaldó la propuesta del abanderado a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, de eliminar el fuero para estar en igualdad de circunstancia con los ciudadanos para ser juzgados por cualquier autoridad judicial.

En conferencia de prensa con los diferentes representantes de los medios de comunicación, el ex secretario de Pesca y Acuacultura de Gobierno del Estado, quien por primera vez busca un cargo de elección popular, dijo que su campaña será de propuestas porque la gente está harta de las descalificaciones.

Manifestó que hay un gran esfuerzo financiero y ciudadano de elaborar, ejecutar y desarrollar esta elección que al final de la jornada electoral podrá evaluarse como positiva, siempre y cuando la gente participe, por lo que la condición mínima que deben tener todos los candidatos y candidatas es tener respeto por la ciudadanía mediante una campaña de altura.

“La ciudadanía quiere propuestas viables, quiere planes y proyectos de gobierno, no quiere tener campañas de confrontación simplemente desde un aspecto de guerra sucia, porque además lo único que genera está totalmente comprobado es la ausencia de participación, cuando se ve este tipo acciones la gente deja de participar”, aseguró.

Dijo que buscará gestionar recursos federales para mejorar el tema de los servicios de salud en Sinaloa que actualmente son deficientes, pero que se cuenta con un personal, equipo y base de médicos de diversas especialidades de primera, que junto con los deportistas y maestros son la mejor cara que tiene el estado.

Dio a conocer que como parte del inicio de su campaña realizará un recorrido por el Ayuntamiento de Culiacán para sostener un encuentro con los trabajadores sindicalizados y saludar al personal de confianza y, posteriormente, un recorrido por diversas colonias de la ciudad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons