domingo , 22 abril 2018
Gestionará Aarón Rivas que obras prometidas por Meade vengan etiquetadas el próximo año

Gestionará Aarón Rivas que obras prometidas por Meade vengan etiquetadas el próximo año

Culiacán, Sinaloa a 13 de abril de 2018.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, de la alianza “Todos por México, Aarón Rivas, aseguró que de ganar la elección el primero de julio, luchará para que el próximo año den inicio las obras que prometió José Antonio Meade en su visita a Sinaloa.

Al reiterar que buscará encabezar o formar parte de la Comisión de Presupuesto en San Lázaro, dijo que estará muy pendiente de que se incluyan desde el Proyecto de Presupuesto que elabora el Gobierno Federal para que puedan ser etiquetadas en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2019.

“Él ya hizo un compromiso con Sinaloa, habremos de recordarle cuando estén haciendo el presupuesto de egresos, porque el presupuesto lo elabora el Presidenta electo, con el Presidente constitucional. Pero antes de llegar a la cámara habremos de estar muy pendientes para que dentro del proyecto de gobierno, dentro de la obra pública, ya vengan los recursos etiquetados para esas obras”, expresó.

Confiado en la palabra empeñada por el Candidato Presidencial del PRI – PVEM y PANAL, Rivas Loaiza dijo que tanto la modernización de Mazatlán, el retiro de las vías ferroviarias del centro de Culiacán y la terminación de las carreteras Badiraguato – Parras, El Fuerte – Álamo, Sonora y Choix – Ojinaga, Chihuahua marcarán un antes y un después para Sinaloa.

“Entonces esas obras que van a marcar el desarrollo importante para Sinaloa habremos de estar muy pendientes que en el primer año de gobierno de Pepe Meade ya vengan incluidas para que sin duda, al terminar su mandato, ya queden terminadas estas obras que son el desarrollo más importante que habría de tener el estado”, manifestó.

Estas declaraciones las dio durante su día 15 de campaña, en el que visitó las colonias Adolfo López Mateos, Josefa Ortiz de Domínguez, Las Mañanitas, Stase 1 y el Fraccionamiento Capistrano para seguir construyendo su ‘banco de necesidades’ de habitantes del distrito 05.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons