domingo , 22 abril 2018
En Culiacán, policías rescatan a dos menores de edad en estado de abandono

En Culiacán, policías rescatan a dos menores de edad en estado de abandono

En atención a un reporte al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Margarita, del cual lograron rescatar a dos pequeños que se encontraban en estado de abandono.

Rápidamente los oficiales llegaron a la vivienda ubicada por calle Tulipán y avenida Rosal, en la colonia antes mencionada; al realizar una verificación de la casa, localizaron a dos personas, que se encontraban inconscientes, al parecer producto del consumo de alguna droga, y la vivienda en condiciones insalubres para el sano desarrollo de los infantes.

Uno de los pequeños fue localizado debajo de una cama, llorando, y el otro a las afueras de la casa deambulando.

Preocupados por el bienestar de los niños, los agentes encargados de brindar protección, retiraron a los pequeños de la vivienda, y los trasladaron al departamento médico que ocupa esta corporación de seguridad, a fin de verificar la salud de los menores, encontrándose en aparente buen estado de salud.

Posteriormente fueron llevados a la Casa Cuna del Sistema DIF Estatal.

Por omisión de cuidados, la madre de los menores y un hombre, fueron remitidos en calidad de detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de su situación jurídica.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons