domingo , 22 abril 2018
Impugnan panistas ante el TEE proceso de designación de candidatos del partido

Impugnan panistas ante el TEE proceso de designación de candidatos del partido

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Militantes panistas impugnaron ante el Tribunal Electoral de Sinaloa el proceso de designación de candidatos a las alcaldías y diputaciones locales presentadas por el Comité Directivo Estatal del PAN, dio a conocer el presidente del albiazul en Culiacán, Adolfo Beltrán Corrales.

El líder partidista informó que fueron diez los panistas, entre ellos él, quienes presentaron el pasado 9 de abril un juicio de protección de derechos políticos electorales al cual se están sumando alrededor de 150 panistas más.

“El tema de las designaciones es un método de elección estatutaria pero no hay una regla clara en base a que se hicieron las designaciones porque, incluso, algunos candidato que fueron designados directamente por el comité nacional ni siquiera pasaron por la comisión estatal, entonces sí hay irregularidades pero tenemos que procesar nuestras diferentes en el marco legal”, precisó.

Sobre el llamado a la unidad que hace el dirigente estatal del PAN, Sebastián Zamudio Guzmán a la militancia, Beltrán Corrales manifestó que esto no se logra cuando hay agandalle y es muy cómodo que los que agandallen luego llamen al dialogo, la cordura y a la conciliación.

Ante la amenaza que hicieran de permanecer de brazos caídos durante el proceso electoral en protesta por la imposición en las candidaturas, Beltrán Corrales respondió que van a trabajar para el partido apoyando a los candidatos del PAN pero sin dejar de lado la lucha.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons