domingo , 22 abril 2018
Inauguran Quirino y De la Madrid los stands del Tianguis Turístico

Inauguran Quirino y De la Madrid los stands del Tianguis Turístico

Yunibe Cabrera

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- México es hoy en día el sexto país más visitado del mundo y motivo de orgullo para todos, declaró el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique De la Madrid Cordero, luego de cortar el listón inaugural de los stands del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

“Comentar que ayer notaba muy nervioso al gobernador de Guerrero porque después de este espectáculo que nos dieron ayer simplemente sabe, sabe que le va a tener que poner más empeño”, dijo entre risas de los asistentes.

Con las notas de El Sinaloense a ritmo de banda, autoridades federales y estatales cortaron el listón inaugural del Tianguis Turístico 2108 que se desarrolla en el puerto.

Al dar la bienvenida, el gobernador Quirino Ordaz Coppel deseó todo un éxito la realización de este evento al agradecer a todos los que se vieron involucrados en la realización de este evento que por primera vez se realizar en un destino tradicional.

“Somos todos Puro Sinaloa, bienvenidos, todo para adelante y que sea un éxito este Tianguis”, expresó.

Enrique de la Madrid Cordero resaltó el extraordinario inicio del Tianguis, en donde destacó las obras realizadas en el puerto de Mazatlán para la realización de este evento.

“El orgullo de los mazatlecos, el orgullo de los sinaloenses de ser sede de este extraordinario Tianguis, realmente te felicito Quirino y los felicito a ustedes por el papel tan digno que están teniendo aquí”, aseveró.

El funcionario federal reconoció a quienes realmente hacen el turismo en México como las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como las agencias de viaje, tour operadores y todos quienes se involucran en esta importante actividad.

“Este es un éxito de los mexicanos, de todos por igual y simplemente como lo decíamos ayer, esto es prueba de que cuando nos proponemos una meta, cuando nos proponemos trabajar juntos, esto es lo que logramos”, afirmó.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel estuvo acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, y por el secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro.

También asistieron los gobernadores de Guerrero, Zacatecas, Colima, Quintana Roo, Yucatán, y el presidente del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons