jueves , 18 octubre 2018
Nueva Alianza postula candidatos propios en 3 alcaldías y 3 diputaciones locales

Nueva Alianza postula candidatos propios en 3 alcaldías y 3 diputaciones locales

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Partido Nueva Alianza, Jaime Valdez Juárez, dio a conocer la lista de candidatos a la alcaldía y diputaciones locales donde en algunas van en candidaturas comunes con el PRI y el PVEM y en otros van con candidatos propios.

En el municipio de Choix van en candidatura común teniendo como candidato a José Lindolfo Reyes Gutiérrez y en la diputación por el Distrito 06 de Sinaloa con Ana Cecilia Moreno Romero.

Donde el Panal va sólo con candidatos propios es el caso de los distritos 10 de Mocorito, con Luis Alberto López Parra, 18 de Culiacán con Delfina Burgos Acedo y 19 de Elota, con Alonso López López.

En las alcaldías donde también están postulando candidatos propios son en Cosalá, con José Martí Navarro Aragón; en San Ignacio con Joaquín Larrañaga y en Escuinapa con Luz Esther Crespo Rodríguez.

“Finalmente, hubo algunas posiciones particulares, de algunos partidos y se tuvo que respetar esa diferencia de opinión, donde se sintió que los tres partidos teníamos condiciones diferentes de participación en algunos municipios y decidimos ir en la gran mayoría en candidatura común y en otra cada partido presentar candidaturas diferentes”, explicó.

Valdez Juárez informó que en el resto de las candidaturas Nueva Alianza van en coalición con el PRI y PVEM.

Sobre las candidaturas a la diputación por la vía plurinominal la encabezan Carmen Victoria Campa Almaral y José Mendívil Zazueta.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons