viernes , 20 julio 2018
Sexoservidoras de Culiacán se van a Mazatlán al Tianguis Turístico

Sexoservidoras de Culiacán se van a Mazatlán al Tianguis Turístico

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Ante la alta afluencia de visitantes que registra Mazatlán por el Tianguis Turístico, estiman el arribo de sexoservidoras de Culiacán al puerto.

Ana Patricia Ortiz Cárdenas, coordinadora de Salud en Culiacán, dijo que comúnmente las personas que se dedican a esta actividad van migrando de manera temporal a las zonas del estado donde se registre afluencia de personas.

“Ellas siempre están al pendiente de donde va a haber afluencia de varones, obviamente ellas se acercan a ese evento porque andan buscando siempre poder ofrecer sus servicios”, dijo.

Ortiz Cárdenas aseguró que las mujeres que prestan servicios sexuales acuden cada 15 días a un chequeo médico y, cuando se trata de nuevo ingreso, de manera obligatoria deben someterse a estudios de sífilis, clamidia, sida y hepatitis.

La coordinadora de Salud en Culiacán dijo que han detectado algunas infecciones de bajo riesgo en la sexoservidoras de la ciudad, quienes hasta lograr su recuperación total pueden reintegrarse a su labor.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons