viernes , 20 julio 2018
“Si ve familias en la carretera dígales que ya no vengan”: captan mensaje de gatilleros en video

“Si ve familias en la carretera dígales que ya no vengan”: captan mensaje de gatilleros en video

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Desde la tarde del domingo ya se cernía sobre la zona de Culiacancito la serie de enfrentamientos entre grupos criminales rivales que culminó con una cruenta balacera en la comisaría de El Limón de los Ramos.

De acuerdo a un video que circula en la redes sociales, un grupo armado a bordo de al menos 20 camionetas blancas se apersonó casi al caer la noche a orillas de un canal de riego cercano a la sindicatura de Culiacancito, donde establecieron una especie de retén.

En el video se puede escuchar el momento en que uno de los pistoleros recomienda a un automovilista que dé vuelta a su trayecto y que si otras familias vienen sobre la carretera que les dijera “que ya no vengan”.

Según las autoridades de seguridad, los enfrentamientos pudieran responder a la pelea por el control del robo y venta de gasolina ordeñada a los ductos de Pemex.

Los enfrentamientos terminaron cerca de las 4 de la mañana de este lunes en la comunidad de El Limón de los Ramos, donde, tras una hora de disparos, quedó una camioneta incinerada, otra baleada y negocios y viviendas con diversos impactos de bala en sus fachadas, así como el reporte de que hay varias personas levantadas.

Como evidencia quedaron cientos de casquillos de bala de rifle cuerno de chivo, AR-15, de los llamados ‘mata policías’ y de pistola calibre 9 y 45 milímetros regados sobre la carretera y la zona donde se dio el enfrentamiento.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons