domingo , 22 abril 2018
Tianguis Turístico demuestra que esto y mucho más se puede hacer en Sinaloa: Quirino

Tianguis Turístico demuestra que esto y mucho más se puede hacer en Sinaloa: Quirino

Yunibe Cabrera

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Tianguis Turístico demuestra que esto y mucho más se puede hacer en Sinaloa, aseguró el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel al dar a conocer que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se fue impactado de la imagen de Mazatlán, por lo que le prometió más recursos para seguir mejorando los centros turísticos de Sinaloa.

“Él (Enrique Peña Nieto) mismo me ofreció más recursos para seguir mejorando los centros turísticos de Sinaloa, los Pueblos Mágicos, seguir apoyando a Culiacán, a Los Mochis, al sur del estado, le dijimos que luego, luego le vamos a mandar los proyectos para que nos empuje”, afirmó.

El mandatario estatal dio a conocer que se mantienen pláticas con directivos de líneas aéreas que desean incrementar sus frecuencias al puerto de Mazatlán y a otros puntos de Sinaloa, lo que vendría a fortalecer la conectividad.

“Nunca habíamos tenido un evento en Sinaloa de esta magnitud, es impresionante ver la competencia además que hay en el sector, ahí tienes a los otros destinos exponiéndose y presentándose con todas sus fortalezas, por eso tenemos que seguir poniéndonos las pilas”, destacó.

Ordaz Coppel aseguró que la realización de los próximos Tianguis la tendrán difícil los organizadores. “No la tienen fácil”, advirtió.

Ante las manifestaciones que se registraron previo al inicio del Tianguis Turístico, sobre todo de maestros que reclaman el pago de recursos pendientes, el gobernador del estado dijo que siempre se ha atendido a todos los sectores que mantienen alguna demanda.

“En todo momento mi gobierno ha estado abierto al diálogo con todos”, expresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons