sábado , 20 octubre 2018
Candidatos y candidatas ya “no hacen tontos” a los ciudadanos: IEES

Candidatos y candidatas ya “no hacen tontos” a los ciudadanos: IEES

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, Karla Peraza Zazueta, aseguró que actualmente las candidatas y candidatos “no hacen tontos” a los sinaloenses pues se encuentran más informados.

Esto luego de dar su opinión respecto a la campaña de “Pídeme el Pack”, de la candidata a diputada local del distrito 17 de la coalición Todos por México, Paola Gárate.

“Creo que las candidatas están en el mejor momento para ofertarles a las sinaloenses y los sinaloenses lo que los sinaloenses quieren, son ciudadanos más informados; son ciudadanos que están viviendo una realidad, que no los hacen tontos ,discúlpenme la expresión, tan fácilmente. Entonces, creo que las y los candidatos están en el mejor momento en darles propuestas reales y que sean propuestas las mejores de lo que están esperando para el mejor sinaloa”, dijo.

Peraza Zazueta llamó a las candidatas y candidatos a la congruencia en cada una de sus propuestas y al diálogo de frente con los electores, que motive a los ciudadanos a que voten por cada uno de ellos con propuestas atractivas, de acuerdo a la realidad que está viviendo la población.

“Creo que deben de ser campañas propositivas, campañas a la altura de los ciudadanos sinaloenses, ciudadanos, como te digo, que estén informados y que están esperando propuestas, dijo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons