viernes , 20 julio 2018
Invita el PAN a simpatizantes de Margarita en Sinaloa a unirse a la coalición “Por México al Frente”

Invita el PAN a simpatizantes de Margarita en Sinaloa a unirse a la coalición “Por México al Frente”

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, reconoció como una decisión valiente la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura por la Presidencia de la República.

El líder del Partido Acción Nacional afirmó que hoy más que nunca la contienda por la Presidencia de México es entre dos: Ricardo Anaya, que encabeza una coalición con visión de futuro y otra que encabeza Andrés Manuel López Obrador, con una mirada al pasado.

Zamudio Guzmán invitó a los simpatizantes de Margarita Zavala a sumarse al proyecto de la coalición “Por México al Frente”, que encabeza Ricardo Anaya, para contribuir al triunfo en las urnas el próximo primero de julio.

“Esta coalición es una coalición incluyente, es una coalición en la cual hace una invitación a todos aquellos simpatizantes que estuvieron apoyando el proyecto de Margarita Zavala a que se unan a este gran proyecto de nación para contribuir al triunfo de la coalición Por México al Frente”, manifestó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons