martes , 22 mayo 2018
Urgen mejores condiciones al campo, dice Eliazar Gutiérrez, candidato a alcalde de Navolato

Urgen mejores condiciones al campo, dice Eliazar Gutiérrez, candidato a alcalde de Navolato

NAVOLATO, Sin.- Convencidos que la mejor campaña de un candidato es a través del saludo directo, los aspirantes de la alianza “Juntos Haremos Histotia” recorrieron diversas comunidades del municipio llevando la propuesta franca y en forma particular a la gente.

En este tercer día de campaña, Eliazar Gutiérrez Angulo fue insistente en señalar que la propuesta más efectiva es la que encabeza Andrés Manuel López Obrador y en Sinaloa su servidor que con el apoyo de los navolatenses, “vamos a llegar a la Presidencia Municipal”.

Esta ocasión, las comunidades visitadas fueron Bachimeto, Otameto y El Potrero, mismas que viven directamente de la agricultura y donde la principal queja son los bajos precios de garantía de las cosechas.

Frente a ello, Gutiérrez Angulo dijo que se tienen propuestas muy importantes encaminadas a recuperar la rentabilidad del campo.

“Sabemos porque lo vivimos en carne propia, los precios de las cosechas son muy bajos, en cambio los insumos cada vez están mas caros, razón por lo que dijo, vamos a trabajar de la mano de nuestros diputados para conseguir un cambio que favorezca a las familias de los productores”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons