domingo , 19 agosto 2018
Ahí va el nuevo Chepe Express, la experiencia turística empieza adentro

Ahí va el nuevo Chepe Express, la experiencia turística empieza adentro

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El tren Chepe Express inició operaciones la tarde de este jueves en su ruta Los Mochis-Creel.

Nueve vagones con una capacidad de poco más de 300 personas es la capacidad de este nuevo y moderno tren, con una nueva ruta turística que une a los estados de Sinaloa y Chihuahua.

El tren cuenta con vagones ejecutivos así como una terraza al aire libre para el disfrute de los paisajes que ofrece la sierra del norte de Sinaloa y Chihuahua.

 

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Internacionales y Comunicación con Ferromex, explicó que es, sin duda, una experiencia imperdible para disfrute de turistas nacionales y extranjeros.

“Es un recorrido un poco largo para que puedan disfrutar, hay varios bares, tenemos un comedor, que era manejado por un chef reconocido, es un restaurante de dos pisos”, explicó.

Dijo que el Chepe Express estará saliendo desde Los Mochis a las 4 de la tarde con una parada en El Fuerte para subir pasajeros.

“La idea es que tú compres tu boleto de tren y la siguiente parada después de El Fuerte será en El Divisadero, Barrancas del Cobre, para posteriormente llegar a Creel”, expresó.

El tren llega a Creel como a la una de la mañana, con la idea es disponer de toda la luz del día para disfrutar los paisajes, precisó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons