martes , 18 septiembre 2018
Hay que pone las condiciones para mejorar el ingreso real de la gente: Torres Sato

Hay que pone las condiciones para mejorar el ingreso real de la gente: Torres Sato

Culiacán, Sinaloa, México.- Poner la parte que le corresponde desde el Congreso para mejorar el ingreso real de las familias sinaloenses, propuso el candidato por el Distrito XIII, Arturo Torres Sato.

Esta fue una de las tónicas que en este tercer día de jornada electoral, el aspirante por la coalición PRI-PVEM-Panal puso sobre la mesa, al ser acompañado por su candidato suplente, Memo Nieblas.

Durante un evento de acercamiento con vecinos de la colonia El Barrio, escuchó las dificultades económicas de este sector de la sociedad, por lo que afirmó que pondrá las condiciones para mejorar el ingreso real de la gente. “Mi eje es trabajar por mejorar la calidad de vida desde el Congreso, con reformas y gestiones, eso lo deben tener claro”, abundó frente a una multitud.

Horas antes, en un recorrido a pie que realizó por la colonia Vicente Guerrero, el aspirante al legislador observó muchas de las carencias de este sector habitacional de la Culiacán.

Concretamente se encontró con un canal de agua que divide las viviendas de este sector poblacional, el cual, por lo dicho por los vecinos ocupa limpieza, toda vez que se ha convertido en un foco de preocupación para los habitantes.

Nombraron a este sitio como un “foco de infección” y generador de posibles problemas con el dengue.  “Es un problema de salubridad Arturo. El problema es que lo limpia y lo limpian y termina igual”, le explicó una de las vecinas.

Este miércoles a temprana hora, el aspirante acudió a saludar a los padres de familia que llegaban a dejar a sus hijos a la Escuela Blanca, en la colonia Miguel Hidalgo, a fin de escuchar sus peticiones.

El joven culiacanense llegó al tradicional plantel, en la que platicó con padres de familia y le plantearon una idea clara: no dejar que desaparezca la entrega de uniformes y útiles escolares.

Ahí reiteró que el eje de su propuesta es en el mejoramiento de la vida de los sinaloenses, por lo que afirmó, que si eso ayuda a las familias y a los estudiantes, hará su trabajo legislativo de gestión desde el Congreso local.

Al finalizar el día, Torres Sato acompañó al Juan Ernesto Millán, aspirante a diputado por Distrito VII, y Jesús Valdés Palazuelos, candidato a presidente de Culiacán a un encuentro deportivo de softbol femenil en los campos de la colonia Lombardo Toledano.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons