sábado , 20 octubre 2018
Los 60’s regresan a Culiacán con Bule Bule “El Show”

Los 60’s regresan a Culiacán con Bule Bule “El Show”

Un espectáculo lleno de rock and roll sesentero, colorido, luces, risas, cámaras, bromas, y mucha diversión es Bule Bule El Show, obra musical que puso a bailar a todos los asistentes al Auditorio MIA, la noche de este jueves.

Desde la entrada al recinto, el ambiente nos transporta a la época del rock de los años 60, y una vez en nuestros asientos, nos volvemos parte de la obra, como espectadores de un programa televisivo en vivo, donde en una guerra de bandas, Las Bombonettes se enfrentan a Los Pillos del Rock, interpretando éxitos tanto en español como en inglés, poniendo sus mejores pasos por llevarse el primer lugar.

Con un diseño de escenografía sencillo, un colorido anuncio luminoso, utilería que nos remonta a la época de Enrique Guzmán y Angélica María, vestuario y peinado totalmente basado en la moda de ese tiempo, se recrea por completo toda una experiencia musical de remembranza de éxitos como Bule Bule, Twist and shout, Lollipop, It’s my party, Agujetas de color de rosa, Popotitos, Besos para ti, Tu cabeza en mi hombro, Eddie Eddie, Calendario de amor, Chica Yeye, Who loves you, Despeinada, entre muchos otros que hicieron de esos años, una época inolvidable.

Entre canciones, anécdotas, diálogos divertidos y ocurrencias por parte de ambos grupos, el público asistente tiene la posibilidad de votar por su favorito y así definir al ganador y determinar el final de la obra.

Con un talento vocal increíble, apuestos y risueños, Los Pillos del Rock son Iker Madrid, Diego Medel, Sebastián Treviño y Mario Sepúlveda; y representando en todo su esplendor a la mujer sesentera, Natalia Santiel, Majo Pérez y Gaby Albo, son inocentes, coquetas y llenas de talento actoral y vocal.

Sin duda esta producción musical de PlayHouse Entertainment y traída a Culiacán dentro de la Temporada Primavera-Verano de la Sociedad Artística Sinaloense (SAS) y el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) te hará viajar en el tiempo y mover tu bule bule por 90 minutos.

Si quieres pasar un momento de relajo total, si necesitas liberar estrés, si quieres reírte mientras cantas o maravillarte con las voces y actuaciones de puro talento mexicano, tienes que ser parte de Bule Bule El Show.

Últimas dos funciones, este viernes 25 de mayo, a las 6pm y 8.30pm. Boletos disponibles en taquilla del Auditorio MIA, en casa SAS (Rafael Buelna 188 Ote. Col. Centro) y en los teléfonos (667) 717 95 13 y (667) 101 57 60.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons