miércoles , 19 septiembre 2018
Ganamos el debate con las mejores propuestas para Culiacán: Robespierre Lizárraga

Ganamos el debate con las mejores propuestas para Culiacán: Robespierre Lizárraga

Culiacán, Sinaloa. – Durante este debate quedo en claro cuál es la mejor opción para Culiacán, quien realizo las mejores propuestas y esas las tenemos nosotros la Coalición “Por Sinaloa al Frente”, aseguró el candidato a la alcaldía de Culiacán por esta coalición Robespierre Lizárraga Otero.

Lizárraga Otero subrayó que después de este ejercicio democrático se siente más fortalecido ya que aseguro que sus plan de trabajo y las propuestas que expuso durante este debate son reales y que buscan solamente lo mejor para la capital del estado.

Durante la realización de este debate el candidato a la alcaldía de Culiacán enfatizo que para poder lograr un municipio prospero se le debe apostar a la educación, prevención y fortalecimiento de la economía local.

Bajo estos preceptos el candidato de la Coalición “Por Sinaloa al Frente”, Robespierre Lizárraga aseguró que fortalecerá a los cuerpos policiacos y de tránsito, así mismo dignificara los espacios públicos y las escuelas, así como estrategias para detonar la economía local a través de los mercados municipales.

Al terminar el debate el candidato se reunió con simpatizantes que ya lo esperaban a las afueras de la Universidad Autónoma de Occidente a quien les señalo que con trabajo, entrega y firmeza se llegara a la alcaldía de Culiacán y que este debate dejo en claro quién es la mejor opción para este municipio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons