martes , 21 agosto 2018
Se muda al fin el millennial de 30 años que fue demandado por sus padres

Se muda al fin el millennial de 30 años que fue demandado por sus padres

Nueva York.- Michael Rotondo, el millennial de 30 años demandado por sus padres para que desalojara la residencia familiar, finalmente se ha mudado de casa. Las autoridades neoyorquinas le habían puesto como fecha límite el viernes, tras vivir ocho años en el lugar sin pagar renta o apoyar en los gastos.

La tarde del jueves, Daily Mail mostró varias fotografías en las que se ve al hombre cargando y moviendo las cajas con sus pertenencias apoyado por su primo. Sus padres también se encontraban en el lugar, pero no intercambiaron miradas o palabras entre ellos.

Ropa, zapatos, cientos de juguetes e incluso una sierra eléctrica se acumularon lentamente en la parte posterior de la camioneta de Rotondo, quien señaló que los problemas con sus padres comenzaron cuando estos no lo ayudaron a pelear por la custodia de su hijo, de ocho años de edad.

“Esto es todo. Es el fin de mi relación con ellos más allá de los procedimientos de la corte, no hay nada más que decir”, señaló el hombre, quien afirmó sentirse ansioso por la cantidad de cosas que tenía en el hogar.

Rotondo señaló que intentó que la corte lo considerara pobre para no pagar manutención por su hijo, sin embargo sus esfuerzos se vinieron a bajo cuando sus padres demandaron que consiguiera trabajo y se saliera de la casa.

Intentó usar el mismo argumento para evitar que fuera desalojado de casa de sus padres, sin embargo no tuvo éxito.

(Con información de lopezdoriga.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons