martes , 21 agosto 2018
Ofrece Eliazar Gutiérrez mejores condiciones de vida a pescadores de Las Puentes

Ofrece Eliazar Gutiérrez mejores condiciones de vida a pescadores de Las Puentes

El candidato a la Presidencia Municipal de Navolato visitó también Villa Juárez y cerró en Campo Berlín

En el campo pesquero Las Puentes, el candidato a la Presidencia Municipal de Navolato por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Eliazar Gutiérrez Angulo, refrendó el compromiso con el sector pesquero que tiene gran representatividad económicamente para Sinaloa.

Sin embargo, a pesar de esto, los pescadores y sus familias siguen viviendo de dádivas del gobierno cuando deben tener un trato mucho más digno porque arriesgan sus vidas saliendo a las capturas de camarón y no se les ha sabido recompensar.

El candidato de la coalición de los partidos Morena, PT y Encuentro Social, solicitó humildemente su apoyo y su voto este primero de julio donde se tiene en juego la Presidencia de la República, las diputaciones locales, federales y las alcaldías.

Dijo que para nadie es un secreto las condiciones de vida en que se desarrolla muchas familias de pescadores por lo que ya estuvo bueno que solo estén recibiendo promesas que nunca se cumplen.

“Nosotros traemos otra idea, hemos venido recogiendo durante la campaña todas las demandas y propuestas de l gente para darles un seguimiento y llegando a la Presidencia Municipal, proceder a la respuesta a la palabra empeñada”.

La comitiva que acompaña a Eliazar Gutiérrez Angulo, se trasladó también a algunas colonias de Villa Juárez y cerró el fin de semana en Campo Berlín donde igual saludó a la gente y los convocó a apoyarlo con el voto.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons