lunes , 15 octubre 2018
En Culiacán, jovencita da a luz a bordo de un Uber

En Culiacán, jovencita da a luz a bordo de un Uber

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una joven de 22 años de edad dio a luz a un varoncito en un automóvil del servicio Uber en Culiacán.

Se trata de María Guadalupe Aispuro Elenes, a quien el pasado 11 de junio la cigüeña la tomó por sorpresa cuando se encontraba en su domicilio con su familia.

Al haberse reventado la fuente, pidió apoyo a los vecinos, quienes de inmediato le pidieron un servicio de Uber y en cuestión de instantes arribó un chofer e inició el trayecto hacia el Hospital General de Culiacán.

En el camino la joven de 22 años de edad, quien es madre de otros dos niños, no pudo más y con la ayuda de su prima trajo al mundo a su hijo en el asiento trasero de este automóvil Uber.

“Me dicen: te están pegando feos los dolores y ya cuando miré la cabeza, me dice: ¿qué hago? ¿Qué hago? y yo pujé y ella lo agarró para que no se golpeara el bebé “, dijo la madre.

La joven dice estar muy agradecida con el chofer del Uber, pues la apoyó en todo momento y hasta le prestó una cobija para cubrir al recién nacido.

Tras el nacimiento del bebé, el conductor del Uber llevó a la mamá y su bebé al hospital, donde posteriormente la trasladaron hacia el Hospital de la Mujer de Sinaloa, donde hasta el momento permanece internada bajo supervisión médica.

El bebé se encuentra en buen estado de salud, pesó 3 kilos 200 gramos, pero por las condiciones del parto se encuentra en el área de Cuidados Intensivos de Neonatos.

La madre de familia cuenta las horas para al fin ver a su bebé y regresar juntos a casa una vez que sean dados de alta del hospital.

Desea bautizar a su bebé con el nombre de José Alberto.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons