martes , 18 septiembre 2018
Renuncia al cargo el sub auditor de la ASE, Luis Alfonso Torres

Renuncia al cargo el sub auditor de la ASE, Luis Alfonso Torres

Por cuestiones de carácter estrictamente personal y profesionales el sub auditor de la ASE, Luis Alfonso Torres Medina, renunció a su cargo a finales de mayo, dio a conocer la titular de la Auditoría Superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera.

Detalló que en su lugar fue nombrado Jorge Alberto Zavala Ramos quien a su vez se venía desempeñando como auditor especial de cumplimiento financiero y que era un candidato natural para ocupar el cargo además de sus méritos y capacidades propias.

Félix Rivera lamentó la salida de Torres Medina como sub auditor de la ASE cargo que venía desempeñando con profesionalismo desde el año pasado pero debido a que tiene proyectos personales decidió renuncia a la sub auditoria.

“Fue una decisión personal e incluso así lo hizo saber a todos los compañeros, tenemos un excelente amigo, definitivamente no hay ninguna otra razón. Él tiene asuntos, tiene proyectos que significaban un interés más grande para él”, apuntó.

La auditora Superior del Estado manifestó que al interior de la ASE hay muchos cambios a raíz de una reingeniería que se lleva a cabo con motivo de la expedición del nuevo reglamento del órgano fiscalizador y la creación de nuevas unidades para atender los temas de la Ley Estatal Anticorrupción.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons