martes , 19 junio 2018
Eliazar Gutiérrez participa en debate organizado por el IEES

Eliazar Gutiérrez participa en debate organizado por el IEES

Con propuestas viables que buscan resolver los problemas de Navolato, el candidato de la coalición de los partidos Morena, PT y Encuentro Social, Eliazar Gutiérrez Angulo, se llevo de calle el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

Entre los jóvenes, “queremos becarios no sicarios” por lo que dijo que llegando a la Presidencia Municipal de Navolato, se pondrá en funciones un programa de becas económicas que permita a los jóvenes la oportunidad de estudiar una carreta y ser personas de bien.

En el rubro de la seguridad, se tiene que trabajar muy fuerte para regresar la tranquilidad de la gente, es lamentable como muchos jóvenes desvían el camino del bien para dedicarse a actividades ilícitas.

“En mi recorrido por los pueblos, pude darme cuenta de las graves carencias que hay en materia de servicios públicos, extrema pobreza donde incluso no tienen ni para comer”.

Por ello, hizo un llamado a todos los navolatenses para ayudarles con políticas públicas a cambiar esa historia de desgracia de muchas familias.

Navolato tiene una gran riqueza, cuenta con agricultura, ganadería, pesca, turismo y tantas cosas por las que hay que sentirse orgullosos, sin embargo, los gobiernos no han sabido hacer la parte que les corresponde.

Igualmente, ese mismo marco del debate de ideas y propuestas, Eliazar Gutiérrez Angulo dijo que es momento de tomar conciencia que solo unidos vamos a cambiar las cosas de ahí que humildemente les reitero el llamado a votar por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons