martes , 19 junio 2018
Los créditos a la palabra de la mujer serán una realidad en Sinaloa: Juan Ernesto Millán

Los créditos a la palabra de la mujer serán una realidad en Sinaloa: Juan Ernesto Millán

Culiacán, Sinaloa.- Que cada vez sean más las mujeres que cuenten con acceso a créditos para poder emprender algún tipo de negocio, es lo que buscará Juan Ernesto Millán Pietsch como legislador, al reiterar que una de sus principales propuestas es contemplar apoyos que mejoren la calidad de vida de las jefas de familia de Culiacán y de todo el Estado de Sinaloa.

El candidato a diputado federal por el séptimo distrito, agregó que los créditos de palabra a los que tendrán acceso las amas de casa, beneficiará sin duda a este sector de la población que requiere del respaldo de las autoridades.

“Junto con Meade vamos a acrecentar los proyectos productivos para que cada vez más madres de familia tengan acceso a un crédito por palabra, y no las detengan algunas restricciones que a veces tienen las instituciones bancarias”.

Juan Ernesto señaló que las mujeres como parte de la familia son lo más importante en su propuesta de trabajo, pues son ellas quienes dirigen los hogares y quienes conocen la administración y economía dentro del seno familiar.

“Las jefas de familia están en casi todas las propuestas que tenemos en nuestro proyecto de trabajo, ellas son quienes saben de economía y quienes saben resolver casi siempre los problemas de la casa, por eso es que las madres de familia destacan entre nuestras propuestas”.

Cada jefa de familia en Sinaloa y en México será respaldada por un gobierno con experiencia después del primero de julio cuando José Antonio Meade y Juan Ernesto Millán salgan triunfadores.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons