martes , 19 junio 2018
Marea alta deja incomunicado a Yameto; PC descarta evacuación de habitantes

Marea alta deja incomunicado a Yameto; PC descarta evacuación de habitantes

Navolato, Sinaloa.- El motivo por el cual la comunidad de Yameto quedó incomunicada fue por marea alta, la cual cubrió el camino que lleva a la misma; sin embargo, el municipio ya está realizando los trabajos pertinentes para su rehabilitación para que los habitantes puedan realizar sus actividades normales, informó Marco Antonio Juarez Salgueiro, director estatal de Protección Civil.

Descartó la implementación del Plan DN-III por parte de la Sedena, como consecuencia de las afectaciones de la tormenta “Bud”, como se ha especulado dado a que no existen mayores afectaciones ni a la comunidad ni a sus habitantes.

A su vez, reiteró que durante el recorrido realizado por Yameto se descartan afectaciones mayores por lo que no existe necesidad de evacuación de las familias.

Expresó que hasta el momento en las costas de Navolato se mantiene alerta verde, al igual que todo el norte de Sinaloa, por lo que no debe haber alarma en la sociedad, pero sí mantenerse alerta ante cualquier llamado de la autoridad al respecto.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons