sábado , 21 julio 2018
La “Chica del Clima” derrite las redes con sensual traje de baño

La “Chica del Clima” derrite las redes con sensual traje de baño

Ciudad de México.- Enfundada en un diminuto y entallado traje de baño, la conductora, de 27 años, modeló en una sugerente posición para resaltar su mayor atractivo físico: su retaguardia.

“Soñar es el alimento del alma. Son esos sueños los que nos dicen que la realidad no es realidad, que si es posible cambiar las estrellas con un poco de esfuerzo y tenacidad. El mundo pertenece a los que son capaces de creer en sí mismos, a los que se atreven a confiar en sus sueños aún sabiendo que la realidad es otra. Es ahí cuando una estrella cambia de lugar (…)”, precisó como descripción de la imagen.

La ‘Chica del clima’ consiguió más de 340 mil ‘Me gusta’ en muy pocas horas y le llovieron cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores agradecieron que se destapara de esa forma y señalaron que se veía más guapa que nunca.

“Muy hermosa”, “Estás que ardes”, “Qué lindo pensamiento y qué hermosa mujer”, “Hermosa”, “Wow, qué sensual te ves”, “Más fotos como esta”, “Yanet, estás que te caes de sexy”, “No puedo con tanta belleza”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Días antes, Yanet García demostró que su cuerpo es completamente natural y compartió una serie de videos, en los que mostró las rutinas de ejercicio que realiza para conservar una figura torneada y sobre todo su trasero.

(Con información de televisa.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons