sábado , 21 julio 2018
WhatsApp y el truco para saber si dos personas chatean entre sí

WhatsApp y el truco para saber si dos personas chatean entre sí

Ciudad de México.- Gran truco. WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, por ese motivo, no sorprende que existan apps, creadas por terceras personas, que prometen muchas funciones adicionales, una de ellas asegura que podrás saber si dos contactos chatean entre sí.

Whats Detective, como se llama esta aplicación creada por Tolia Industries, asegura que podrás conocer, de una forma más o menos precisa, si dos contactos están manteniendo conversaciones de WhatsApp en el mismo periodo de tiempo.

Según detalla Smartlife, utilizar esta aplicación es sumamente sencillo; sin embargo, solo está disponible para usuarios que han instalado WhatsApp en un smartphone o tablet Android, en caso tengas un iPhone no podrás instalar la aplicación.

Si cumples este único requisito, una vez instalada la aplicación, tendrás que registrarte para que ella acceda a los contactos que tienes agregado en la agenda de tu teléfono y finalmente te muestre una pantalla con un montón de números.

Estos números son las diferentes horas que los teléfonos de nuestros amigos se conectaron a WhatsApp, ahora el trabajo es comparar las horas de dos amigos y si coinciden es muy probable que hayan estado manteniendo una conversación.

Si tienes un Android y te animarías a probar esta aplicación que te mostrará si dos contactos de WhatsApp están chateando frecuentemente, puedes encontrarla en este enlace.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons