miércoles , 19 septiembre 2018
Malova está sorprendido por triunfo de AMLO; es un fenómeno mundial, dice

Malova está sorprendido por triunfo de AMLO; es un fenómeno mundial, dice

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El resultado de la pasada elección fue inesperado, incluso para el mismo candidato y hoy presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien tampoco esperaba un apoyo de esa naturaleza, opinó el ex gobernador Mario López Valdez.

Entrevistado en el homenaje póstumo realizado al ex mandatario estatal Antonio Toledo Corro, López Valdez dijo que las encuestas le daban un techo del 30 por ciento y cuando le daban un 38, 40 por ciento decían que esas encuestas estaban manipuladas.

“Cuando logró el 53 por ciento de las preferencias nadie esperaba ese apoyo, ni el mismo candidato Andrés Manuel López Obrador se esperaba un apoyo de esa naturaleza, es algo que no se había visto jamás y que incluso hoy es fenómeno mundial”, afirmó.

Respecto a si será difícil para la administración de Quirino Ordaz Coppel gobernar con morenistas, López Valdez aseguró que siempre hay formas ya que la política es de acuerdo de consenso y de negociación de construcción del bien común.

“Yo creo que independientemente de la fuerza que llegó al poder, en la integración de los poderes ahí todos tienen que colaborar para engrandecer a Sinaloa y para el crecimiento de la patria”.

Por otro lado, el ex gobernador dijo que sigue firme en su postura de mantenerse alejado de la política, ya que se encuentra atendiendo sus negocios y a su familia.

Dijo que también le está respondiendo a Sinaloa y al país en las cuentas que se tienen pendientes todavía.

Confirmó que él no ha sido llamado a cuentas por las autoridades, sino solo a algunos de sus colaboradores, respondiendo cada una de las observaciones, pero en caso de ser citado, está dispuesta a asistir.

El ex gobernador Mario López Valdez asistió al homenaje póstumo realizado a Antonio Toledo Corro y se sentó junto a los también ex mandatarios estatales Juan Millán Lizárraga y Jesús Aguilar Padilla.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons