sábado , 21 julio 2018
En un plazo de 30 días el nuevo secretario de Salud se “empapará” de todas las áreas

En un plazo de 30 días el nuevo secretario de Salud se “empapará” de todas las áreas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El nuevo secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, se comprometió a “empaparse” de todas las áreas del sector salud en un plazo de 30 días.

Encinas Torres manifestó que al ser un médico que ha trabajado en el sector público, siendo su último cargo la dirección del Issste, le permite contar con el conocimiento metodológico para a la brevedad posible dominar las funciones necesarias en la Secretaría de Salud.

“Ustedes me conocen; soy un médico que ha trabajado en el sector púbico. Eso me permite tener conocimiento metodológico; considero que en un lapso de treinta días para estar empapado de esta estructura de la Secretaría de Salud”, manifestó.

Los ejes principales que pondrá en marcha durante su gestión es mejorar la capacidad instalada para atender los servicios de salud en Sinaloa, brindar mejor atención a la ciudadanía y fortalecer a los trabajadores.

“El principal compromiso es con la atención de la salud. Nuestro gobernador tiene clara la visión integral que ello implica las políticas públicas. En el caso de la Secretaría de Salud el tema toral es brindar promover la atención preventiva curativa”, dijo.

El secretario de Salud en Sinaloa señaló que se enfocará en humanizar el trato hacia los pacientes de parte de los trabajadores del sector salud y en atender las demandas de los empleados tales como la solicitud de bases.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons