sábado , 21 julio 2018
Álvaro Ruelas pide que le den “chanza” antes de que lo juzguen

Álvaro Ruelas pide que le den “chanza” antes de que lo juzguen

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante las críticas que se han generado por los recientes nombramientos en gobierno del estado por priistas que perdieron en las elecciones, el ex alcalde de Ahome Álvaro Ruelas Echave pidió una oportunidad y ser juzgado por sus resultados.

El recién nombrado secretario de Desarrollo Sustentable en el estado afirmó que son los resultados los que deben calificar a cualquier funcionario público, ya que todos los días están sujetos a que se califique su desempeño.

Manifestó que como alcalde de Ahome el municipio fue reconocido a nivel internacional por el ordenamiento que se tuvo, con una visión de largo plazo y fueron los primeros que impulsaron un Plan Municipal de Desarrollo, estableciendo las prioridades de la ONU para el 2030.

“Estamos trabajando los temas de desarrollo urbano, del cuidado del agua, de la vivienda. Son temas que nosotros desde lo local nos enfrentamos a retos muy interesantes y que también fuimos reconocidos por la manera en que los enfrentamos y hoy desde el ámbito estatal vamos a ayudar y coordinar a todas las autoridades para que estos esfuerzos se puedan dar en cada uno de los municipios”, expresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons