sábado , 21 julio 2018
Aprueba el cabildo de Culiacán crédito de 347 millones de pesos

Aprueba el cabildo de Culiacán crédito de 347 millones de pesos

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con 17 votos a favor y dos votos en contra, el cabildo del Ayuntamiento de Culiacán aprobó la solicitud de crédito por un importe de 347 millones de pesos para inversión productiva

El regidor de Morena Irán Zazueta manifestó que su voto fue en contra, pues no es posible que busquen endeudar al municipio cuando el recurso para el ejercicio de este año fue aprobado en el presupuesto, por lo que no se convertiría en “un traidor” de la ciudadanía.

El regidor del PAN Miguel Ángel Díaz Juárez dijo que en materia de ahorro se pudo haber hecho más por parte del Ayuntamiento de Culiacán, pero ante la importancia de mejorar las finanzas del municipio, es importante contar con los recursos necesarios.

“Los de Morena van a tener una gran chamba; no los vamos a dejar en ceros, con maquinaria obsoleta y le vamos a dejar la manera en que puedan brindar un mejor servicio y finanzas mejor que como las recogimos”, dijo.

Aunque no manifestó el motivo, también la regidora independiente Solangel Peinado Quintero se pronunció en contra de la aprobación de la solicitud de crédito.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons