sábado , 18 agosto 2018
Melania toma partido a favor de LeBron James en disputa con Trump

Melania toma partido a favor de LeBron James en disputa con Trump

Washington.- Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, difirió fuertemente de su esposo Donald Trump este sábado, después de que el mandatario estadounidense atacará a LeBron James.

El presidente Trump utilizó su cuenta de Twitter para criticar al jugador de basketball después de que este declarara que no puede quedarse callado ante la situación que vive el deporte en Estados Unidos.

Melania destacó el trabajo que James está haciendo con los niños, admitiendo que está dispuesta a visitar la escuela que fundó la estrella de Los Lakers.

“Parece que LeBron James está trabajando para lograr grandes cosas en nombre de nuestras próximas generaciones y la primera dama enfoca la mayor parte de su tiempo en la Casa Blanca en promover el bienestar de nuestros niños” declaró la vocera de Melania, Stephanie Grisham.

“Como ustedes saben, Melania, ha recorrido el país y el mundo hablando con los niños acerca del bienestar infantil, la vida digna y la importancia de comportarse de una manera responsable . La plataforma de la señora Trump, Be Best, se centra en visitar organizaciones, hospitales y escuelas, así que ella podría estar abierta a visitar la institución I Promise (propiedad de LeBron James) en Akron”, finalizó.

(Con información de lopezdoriga.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons