miércoles , 19 septiembre 2018
Lizárraga defiende a textileros ante quejas de mala calidad en los uniformes escolares

Lizárraga defiende a textileros ante quejas de mala calidad en los uniformes escolares

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, pidió a las madres y padres de familia confiar en que Sinaloa se encuentran los mejores “textileros del mundo”.

Esto ante la molestia que se ha generado por la mala calidad de uniformes escolares que están otorgando algunos establecimientos que forman parte del programa del gobierno estatal.

Aseguró que están revisando cada una de las quejas que se registran desde el arranque del programa, por lo cual exhortó a la población a continuar presentando sus inconformidades a través de la línea de atención de la Sepyc 01 800 2273 792.

Lizárraga Mercado dijo que las largas filas que se registran es por el interés de los padres de familia de que sus hijos alcancen la talla ideal de uniformes, pero el programa de canje estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que exhortó a la población a no preocuparse, pues este programa está conformado por 154 proveedores de prendas y 145 de útiles escolares.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons