miércoles , 17 octubre 2018
El escalofriante momento en que lanza a su ‘amiga’ desde un puente y casi la mata

El escalofriante momento en que lanza a su ‘amiga’ desde un puente y casi la mata

Jordan Holgerson, de 16 años, sobrevivió de milagro. Cinco costillas rotas, el esófago magullado, una tráquea lesionada, burbujas de aire en el pecho y un pulmón perforado fueron las consecuencias de un empujón desde el puente de Moulton Falls, en Estados Unidos.

Las imágenes, divulgadas ampliamente por internet, muestran el momento en que la chica informa a sus compañeros que, a pesar de las presiones, no se lanzará, pero una amiga la avienta con fuerza, tomándola desprevenida y sin darle oportunidad de lanzarse correctamente.

El golpe en el agua avecina una tragedia confirmada por los médicos más adelante. Creen que ese tipo de golpes pudieron haberla dejado paralizada o muerta, según informa Daily Mail.

Los hechos, ocurridos el pasado 7 de agosto, ameritan una investigación por parte del condado de Clark, que informó que de entrada, es ilegal brincar desde un puente. Por su parte, la madre de la víctima dijo que una disculpa no es suficiente y la responsable tendrá que recibir una condena.

(Con información de sdpnoticias)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons